Ferias,  Mexico

Feria Tantoyuca 2021

La edición número 49 de la Feria Tantoyuca 2021 pronto comenzará y contará con grandes sorpresas, espectáculos y actividades para toda la familia. No te pierdas en marzo una emisión más de una de las mejores ferias en Veracruz.

El año pasado el evento fue cancelado a causa del Covid-19, pero en esta ocasión viene con mucho qué ofrecer.

Cada año son miles de personas las que asisten a la Feria de Tantoyuca Veracruz a deleitarse con los espectáculos musicales, con la rica comida de los puestos que se instalan y del buen ambiente que impregna todas las instalaciones de la feria.

La Perla de la Huasteca Veracruzana, como se le conoce a Tantoyuca, te espera con toda tu familia para que pases tardes increíbles en el teatro del pueblo o simplemente dando un paseo por los puestos comerciales y artesanales.

La expo feria Tantoyuca 2021 contará con entretenimiento y diversión para todas las edades. Entre lo que no podrá faltar están los juegos mecánicos, teatro del pueblo, gallos, jaripeos, coronación de reina de la feria y muchas sorpresas más.

Si solo estás de visita por Tantoyuca no dejes de visitar sus zonas naturales y sus rincones, mercado y templos, será una visita muy agradable.

Programa Expo Feria Tantoyuca 2021

Espéralo muy pronto

feria tantoyuca 2021

También te puede interesar: Feria Expori 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *