feria tarimoro 2021
Feria

Feria Tarimoro 2021 Feria del 8 de mayo

Aún no se cuenta con noticias sobre la Feria Tarimoro 2021, a muy pocos días de que se llegue la fecha tradicional de la celebración aún existe incertidumbre en el panorama sanitario en todo México y el mundo. Aunque ya hay lugares con semáforo verde, todavía no se están realizando eventos masivos como ferias y festivales.

Lo más seguro es que la tradicional Feria del 8 de mayo en Tarimoro también se cancele como todas las ferias que se debieron haber celebrado a lo largo de este 2021. Todo esto para evitar aglomeraciones y con ello contagios por Covid 19.

La Feria Tarimoro se realiza año con año durante el mes de mayo siendo el 8 el día más importante. Cada año se presenta una lluvia de estrellas en su teatro del pueblo, pero esta ya sería la segunda ocasión en que se cancelaría consecutivamente.

La próxima Feria de Tarimoro contará con muchas atracciones para toda la familia, desde los tradicionales juegos mecánicos, conciertos y espectáculos en el teatro del pueblo, actividades charras, coronación de reina de la feria, desfile y mucho más. Aunque aún no se sabe cuándo se realizará.

Vive la tradición tarimorense visitando su feria de mayo. Disfruta de los espectáculos folclóricos, rica comida, espectáculos infantiles y por supuesto la presentación de los artistas y bandas musicales.

Entre los artistas que han visitado la Feria de Tarimoro se encuentran Banda Maguey, Bryndis, El Bebeto, Mi Banda El Mexicano y muchos más.

Teatro del Pueblo Feria Tarimoro 2021

Muy pronto se darán noticias

 

También te puede interesar: Feria Santa Rita Chihuahua 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *