feria taurina concepción de buenos aires 2022

Del 2 al 14 de enero no te pierdas la Feria Taurina Concepción de Buenos Aires 2022 y ya cuenta con programa artístico y de jaripeos bailes, recibe el año nuevo con esta gran feria de la Sierra del Tigre en Jalisco.

Este municipio jalisciense es un pueblo joven pero lleno de tradición. Su patrona es la Virgen de la Inmaculada Concepción, a la cual se le realiza su fiesta patronal cada año del  al 14 de enero.

Conjuntamente con esta fiesta patronal se realiza la feria taurina y los festejos son dobles. Habrá actividades para todo tipo de público, desde los seguidores de la fiesta brava, hasta la diversión familiar con las atracciones mecánicas.

Grandes bandas reconocidas y bien sonadas como Los Recoditos, Chuy Lizárraga o el Mariachi Vrgas de Tecalitlán, estarán presentes en esta feria taurina 2022. Así que si te gusta el ambiente grupero esta feria es la ideal para ti.

En cuanto a los eventos religiosos, habrá procesiones, mañanitas a la virgen, danzas populares, misas y quema de fuegos pirotécnicos.

Además, se tendrá la expo comercial y gastronómica donde podrás adquirir gran diversidad de productos, artesanías y disfrutar de exquisitos antojitos y platillos típicos mexicanos.

Programa Feria Taurina Concepción de Buenos Aires 2022

2 de enero: se presentan Los Recoditos

7 de enero: jaripeo con Los Indestructibles

8 de enero: Mariachi Vargas de Tecalitlán

10 de enero: se presenta Chuy Lizárraga

14de enero: Rancho El Farallon

feria tarina concepción de buenos aires

También te puede interesar: Feria San Marcos 2022