feria taurina tequesquitlan 2020
Ferias,  Jalisco

Feria taurina Tequesquitlán 2020

Ya se acerca la Feria Taurina Tequesquitlán 2020 y contará con un gran programa taurina, cultural y artístico. Este pueblo conocido como pueblo amigo de todos se encuentra en Cuautitlán de García Barragán y cada año celebra su feria taurina.

Con gran éxito se lleva a cabo esta feria que tiene como principal atractivo la fiesta brava y que cuenta con esta tradición desde hace mucho tiempo. Habitantes de la región llegan cada año a disfrutar de las corridas de toros con figuras del toreo nacionales.

La Feria Taurina Tequesquitlán 2020 se realizará en enero y no te la puedes perder, porque además de contar con su fiesta de toros también tendrá espectáculos artísticos en su teatro del pueblo, torneos deportivos, juegos mecánicos, cabalgata y desfiles.

Ven a Tequesquitlán y disfruta de la mejor feria de la región costa sur de Jalisco. Si estás de visita no olvides dar un paseo en la playa y en los paisajes naturales que hay en la región.

Durante tu visita a la Feria Taurina no olvides adquirir las artesanías o consumir rica comida típica que se estará ofreciendo.

Feria Taurina Tequesquitlan 2020

feria tequesquitlán 2929

feria taurina tequesquitlan 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *