Feria,  Festival

Feria Tecamac 2020

Prepárate para una de las fiestas del año más esperadas del Estado de México. Estamos hablando de la Feria Tecamac 2020. Una festividad que se realizará a mediados del mes de Abril, con fechas aún por confirmar.

Esta fiesta mexicana se caracteriza por un gran ambiente perfecto para que vengas de paseo con toda tu familia y amigos y disfrutes de todas las actividades que los organizadores tienen para ti.

El municipio de Tecámac está ubicado en la parte nororiente del Estado de México y es parte de la Zona Metropolitana del Valle de México. Además de la feria, puedes visitar lugares que son patrimonio del pueblo como la Parroquia de Santa María o la Capilla de la Hacienda Ojo de Agua.

Teatro del Pueblo Feria Tecamac 2020

La Feria de Tecámac recibe cada años a miles de visitantes de la región y foráneos que esperan pasar un momento genial con eventos como torneos deportivos, actividades artísticas, pabellón comercial, área gastronómica con deliciosa comida de la región, shows infantiles y de comedia, jaripeos, desfiles, muchos bailes y ballet folclórico.

Cartelera Oficial

Próximamente te daremos toda la información de fechas, costos, boletos y más aquí en Ferias de México.

Por lo pronto, te contamos que el año pasado se contó con la participación de importantes artistas mexicanas como Grupo Palomo, Sonora Dinamita, y Bg Metra.

La feria también contará con geniales juegos mecánicos que te harán gritar de emoción.

 

logotipo-feria-tecamac-2020

 

¿Quieres ver más Ferias de México? DA CLICK AQUÍ. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *