Feria

Feria Tenextepango 2020

Este mes de julio aprovecha tus vacaciones y ven a conocer un poco más de México y sus ricas tradiciones, asistiendo a la feria Tenextepango 2020, lugar que se encuentra ubicado en el municipio de Ayala en el estado de Morelos.

Durante la última semana de julio sus habitantes se visten de fiesta, celebrando a su santo patrono Santiago Apóstol con su espectacular feria anual.

Misas, ofrendas, procesiones y mañanitas encabezarán el calendario de actividades de la feria Tenextepango 2020.

Pero aun siendo una celebración con origen religioso, se incluyen actividades para todo tipo de gustos y edades como: su desfile inaugural, bailes, espectáculos de jaripeo, charreadas, corridas de toros, juegos mecánicos, shows infantiles, venta de artesanías, muestra gastronómica de la región, peleas de gallos y no dejemos de lado las famosas y tradicionales mojigangas.

Con el sol oculto, no termina la fiesta dado que durante las noches de la feria Tenextepango 2020 se presentarán en el lugar artistas de talla internacional.

Hospedaje en Tenextepango 

Tenextepango ofrece diversas opciones de alojamiento para hacer mucho más acogedora tu estadía, cuenta con opciones de Airbnb si buscas una experiencia más de local en compañía de tu familia o amigos, hostales para los aventureros, quintas si viajas en grandes grupos u hoteles si es tu costumbre, puedes encontrar precios debajo de los $300 MX

Programa Feria Tenextepango 2020

Muy pronto se publicará, espéralo

 

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *