Feria,  Jalisco

Feria Tepabril 2021

Las fiestas de abril de Tepatitlán Jalisco o Feria Tepabril 2021 ya están aquí y su programa de palenque también. No te quedes fuera y adquiere tus boletos porque se acaban.

Las candidatas a Señorita Tepatitlán 2021 serán presentadas muy pronto y la fiesta está por comenzar, por supuesto en la Feria Tepabril 2021, que se llevará a cabo durante el mes de abril.

La Feria de Tepatitlán es una de las más esperadas en la zona Altos Sur de Jalisco. La gente de toda la región acude a la feria cada año gracias a sus atractivos conciertos de teatro del pueblo y de palenque, además de todas sus actividades.

El mes de abril es pura fiesta en Tepatitlán. En primer lugar por la tradicional feria Tepabril, en segundo lugar por la Expo Ganadera Tepatitlán y en tercer lugar por la fiesta patronal en honor al señor de la misericordia.

Así que hay diversión, entretenimiento y actividades para todos los gustos  públicos. Uno de los atractivos más importantes de la Feria Tepabril 2021 será sin duda el palenque, tal como cada año, pues en este se presentan grandes artistas de renombre nacional e internacional.

Por otra parte, también habrá actividades ganaderas, expo agrícola, expo comercial y artesanal, la tradicional coronación de la reina de la feria y los desfiles por las principales calles de pueblo.

La Feria de Tepatitlán 2021 tiene preparadas muchas sorpresas para todos sus visitantes: juegos mecánicos, espectáculos infantiles, expo gastronómica, espectáculos pirotécnicos, concursos y torneos deportivos y mucho más.

Aquí te compartimos la programación.

Palenque Tepabril 2020

Espera pronto todos los detalles

feria tepabril 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *