Feria

Feria Teziutlán 2020 Nuevas fechas

La Feria Teziutlán 2020 podría contar con nuevas fechas de realización, del 16 de octubre al 1 de noviembre. La Feria estaba programada para desarrollarse en agosto, pero por salud se podría posponer para octubre, siempre y cuando existan condiciones para realizarlas.

La feria se desarrolla en este bello municipio del estado de Puebla, y como en toda feria poblana no podrá faltar su teatro de pueblo, coronación de reina y muchos eventos más a los que no puedes faltar.

Cada año, el municipio de Teziutlán se viste de fiesta durante el mes de agosto o finales de julio, tanto para celebrar sus fiestas patronales como su feria anual.

Este año el patronato de la feria prepara una gran diversidad de eventos, espectáculos, música y muchas sorpresas.

La Feria Teziutlán 2020 estará llena de magia, diversión, cultura y tradición. No podrán faltar también los juegos mecánicos, su expo comercial, eventos taurinos, danzas populares, quema de pirotecnia, expo artesanal y agrícola.

Si no conoces el pueblo de Teziutlán este agosto es una buena fecha para visitarlo ya que así podrá conocer sus tradiciones, arquitectura, cultura, rica comida y la calidez de su población.

Programa Feria Teziutlán 2020

Cuando sea anunciado oficialmente lo compartiremos en este espacio, espéralo muy pronto.

Carteles de toros Feria Teziutlán 2020

Otra de las atracciones de la feria será su serial taurino, para todas aquellas personas que gustan de la fiesta brava.

También te puede interesar: Feria Tulancingo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *