feria teziutlan 2021

La Feria Teziutlán 2021 ya cuenta con fechas de celebración. Será del 30 de julio al 15 de agosto que se realice esta gran feria que se espera desde hace dos años, pues la del año sado se tuvo que cancelar debido a la pandemia.

Las autoridades municipales han decidido la realización de la feria para reactivar la economía local ofreciendo precios accesibles y eventos atractivos para todas las familias.

Entre las actividades que se están preparando destacan las charreadas, el Festival Internacional de las Artes, Festival de Cultura y Folklor, expo ganadera, comercial y gastronómica, además del festival taurina y eventos artísticos en su teatro del pueblo.

La feria se desarrolla en este bello municipio del estado de Puebla, y como en toda feria poblana no podrá faltar su teatro de pueblo, coronación de reina y muchos eventos más a los que no puedes faltar.

El 3 de julio se darán a conocer las candidatas a reina de feria y al comenzar la fiesta se realizará el certamen y coronación.

Cada año, el municipio de Teziutlán se viste de fiesta durante el mes de agosto o finales de julio, tanto para celebrar sus fiestas patronales como su feria anual.

Este año el patronato de la feria prepara una gran diversidad de eventos, espectáculos, música y muchas sorpresas.

La Feria Teziutlán 2021 estará llena de magia, diversión, cultura y tradición. No podrán faltar también los juegos mecánicos, su expo comercial, eventos taurinos, danzas populares, quema de pirotecnia, expo artesanal y agrícola.

Si no conoces el pueblo de Teziutlán este agosto es una buena fecha para visitarlo ya que así podrá conocer sus tradiciones, arquitectura, cultura, rica comida y la calidez de su población.

Programa Feria Teziutlán 2021

30 de agosto: Kurt
6 de agosto: Rodeo Extremo
7 de agosto: torneo de tae kwon do y kick boxing
12 de agosto: Lucha libre AAA
13 de agosto: Salsa Fest

Carteles de toros Feria Teziutlán 2021