expo feria tizayuca 2020

Ya viene la Expo Feria Tizayuca 2022, la feria más esperada del año en este municipio hidalguense. El 2 de febrero será el día más importante ya que se celebra a la Virgen de Cosamaloapan y a la Virgen de la Canderlaria. No faltes a la Feria Tizayuca 2022 con todos sus eventos de teatro del pueblo.

Tizayuca, Hidalgo, que también forma parte de la región del Valle de México, te espera durante las últimas semanas de enero y la primera de febrero en su Expo Feria Tizayuca 2022. Se trata de un evento con grandes atracciones como su pabellón industrial, comercial, expo ganadera y agrícola, expo gastronómica y artesanal.

Como muchas otras ferias de México, la Feria Tizayuca 2022 también contará con atracciones para toda la familia, tales como los juegos mecánicos, de destreza, coronación de reina de la feria, circo y muchas sorpresas más.

La sede del evento será el Bio parque de Convivencias Tizayocan y los precios serán muy accesibles. Eventos como jaripeos, charreadas, toros, palenque de gallos y mucho más.

En cuanto a la programación artística, ya se prepara para el comité organizador para traer los mejores espectáculos. En años anteriores se han presentado artistas y bandas como Los Ángeles Azules, El Bebeto, Los Recoditos, CD9 y muchos más.

Programa Expo Feria Tizayuca 2022

31 de enero:

1 de febrero:

2 de febrero:

3 de febrero:

4 de febrero:

5 de febrero:

6 de febrero:

7 de febrero:

8 de febrero:

9 de febrero:

 

expo feria tizayuca 2022