feria tlacotepec 2021

Del 2 al 11 de julio se desarrollará la Feria Tlacotepec de Benito Juárez 2021 y ya se prepara para ofrecer los mejores atractivos a la población. Esto después de haber tenido un larga espera de dos años debido a que el año pasado se canceló la celebración.

El municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, perteneciente al estado de Puebla,  celebra su feria anual año tras año con gran éxito. Llena de tradición, cultura, entretenimiento y devoción de miles de personas que llegan para estas fechas al santuario del señor del Calvario.

Visitantes de la región poblana y veracruzana disfrutan cada año de las actividades deportivas, religiosas, culturales y artísticas de la feria.

El teatro del pueblo es un gran escenario artístico donde las familias se podrán reunir a disfrutar de eventos folclóricos, musicales e infantiles. El último año en que se realizó la feria se presentaron artistas como Junior Klan, Claudio Alcaraz, Los Askis, Chabelita y muchos más.

Este año no te pierdas todos los eventos y no te olvides de dar un paseo por los lugares más emblemáticos del municipio y degusta de los ricos platillo típicos que se estarán vendiendo en la feria.

Programa Feria Tlacotepec de Benito Juárez 2021

Espera pronto todos los detalles

 

feria tlacotepec 2021