feria tlaquepaque 2020
Ferias,  Jalisco

Feria Tlaquepaque 2020

La Feria Tlaquepaque 2020 se realizará en junio, como cada año. Las tradicionales Fiestas de San Pedro Tlaquepaque, como lo indica su nombre, se realizan en honor a San Pedro y en ellas se organizan actividades que van desde lo religiosos hasta lo popular y artístico.

Cada año, miles de personas acuden a las Fiestas de San Pedro Tlaquepaque Jalisco o Feria Tlaquepaque a disfrutar de sus artistas favoritos que se presentan ya sea en el palenque o en el teatro del pueblo. La cartelera para este año está muy buena también al igual que en años pasados.

En la edición anterior se presentaron Banda Machos, Pancho Barraza, Bronco y muchos artistas y grupos más.

En el palenque de la Feria Tlaquepaque 2020 habrá torneos de gallos y al finalizar se realizarán los conciertos y presentaciones con los artistas.

Dentro del teatro del pueblo también habrá conciertos y espectáculos para toda la familia, no te lo puedes perder.

La Feria Tlaquepaque 2020 también ofrecerá su tradicional zona de artesanías, comercio y gastronomía. De igual modo contará con una importante exposición ganadera, donde expositores de la región presentarán sus piezas de ganado y habrá una gran variedad de competencias y actividades.

El ambiente de las fiestas es totalmente popular y familiar, si estás de visita por el bello municipio de Tlaquepaque, Jalisco, no dudes en visitar las instalaciones de su feria y adquirir o consumir algún producto. Tampoco te puedes perder un paseo por el centro y el Parián, donde también habrá actividades en el marco de la feria.

Palenque Feria Tlaquepaque 2020

Espéralo muy pronto

Teatro del pueblo Feria San Pedro Tlaquepaque 2020

Muy pronto se dará toda la información

feria tlaquepaque 2020

También te puede interesar: Festival de Mayo Jalisco 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.