Feria

Feria Tlaxco 2020

El pueblo mágico de Tlaxco, Tlaxcala te espera en este mes de agosto a su Feria Tlaxco 2020, su evento popular más esperado del año en el que se mezcla la fiesta, el comercio, la artesanía, la gastronomía, la religiosidad y las tradiciones.

Por una parte la Feria de Tlaxco 2020 es la feria del queso, la madera y el pulque y en esta se ofrecen estos productos elaborados por los mismos pobladores del municipio. Por otra parte se tiene la fiesta patronal o Feria de San Agustín, el santo patrono.

Así que este 28 de agosto, día más importante por tratarse de la fecha de San Agustín, el pueblo de Tlaxco te espera con toda tu familia para que disfrutes de la música, teatro del pueblo, pirotecnia, juegos mecánicos y sobre todo de rico queso y pulque.

La feria de Tlaxco es una de las más tradicionales y pintorescas del estado de Tlaxcala. De hecho, la mayoría de las ferias tlaxcaltecas promocionan sus tradiciones, gastronomía y artesanías.

Agenda ya la última semana de agosto para que no te pierdas esta gran feria. Los juegos mecánicos, la plaza principal, la fiesta y el ambiente ferial te estarán esperando.

Programa Feria Tlaxco 2020

Espéralo próximamente

También te puede interesar:

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *