La Feria de Tulancingo 2022 se ha cancelado debido a que no existen condiciones necesarias todavía para su realización. Pese a que ya se tenía avance en los preparativos, la autoridad estatal determinó que aún no será posible realizar ferias como esta o la de Pachuca.

Se avecina una de las mejores ferias de Hidalgo: la Feria Tulancingo 2022. El comité organizador está preparando esta gran celebración para que en caso de que hay luz verde se realice bien planificada.

La fecha de realización cada año es durante el mes de julio. El año pasado se tuvo que cancelar debido a la pandemia y para este año aún no hay fechas confirmadas, aunque pronto se anunciará.

La feria de Tulancingo Hidalgo presenta cada año a grandes artistas en su palenque y teatro del pueblo.

El comité organizador de la Expo Feria se prepara para llevar los mejores eventos y espectáculos a todo el público tulanguense, así como a visitantes a la feria.

Y si aún no conoces la ciudad de Tulancingo, este verano puede ser una excelente oportunidad para conocerla y para divertirte con toda tu familia en las atracciones que presentará la feria.

Además, es una excelente opción para reunir a expositores con sus clientes lo cual ayudará a reactivar la economía.

Si te gusta el buen ambiente, la música popular, los espectáculos y el ambiente tradicional de feria, entonces ven a la Expo Feria Tulancingo 2022 que contará con palenque, teatro del pueblo, juegos mecánicos, elección de reina de la feria y muchas sorpresas que ya se preparan.

En años anteriores se han presentado excelentes artistas del momento, así como bandas y grupos musicales populares. Este año no será la excepción, así que ve preparándote para ver a tus artistas favoritos.

La Feria de Tulancingo también contará con expo comercial, artesanal y gastronómica. No olvides comer los ricos platillos hidalguenses, barbacoa, pulque y adquirir una bonita artesanía.

Convocatoria diseño del logo Feria 2021

convocatoria diseño logo feria tulancingo

Palenque Feria Tulancingo 2022

En años pasado se presentaron artistas como Virlán Gacía, Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Los Tigres del Norte y muchos más. La cartelera será anunciada muy pronto.

Cartelera Teatro del Pueblo

Pronto se anunciará