feria valladolid 2021
Feria,  Yucatán

Feria Valladolid 2021

Si la Pandemia por Covid lo permite, la Feria Valladolid 2021 se realizará en el mes de enero, como es tradición cada año. Y con esta gran fiesta anual su programa artístico con grandes cantantes y grupos musicales en su teatro del pueblo.

Eso sí, con la nueva normalidad se deberán mantener las debidas medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, la sana distancia y la disminución de aforo en los eventos masivos.

La Feria de Valladolid, Yucatán, se realiza cada año en esta bella ciudad colonial de cálido clima.

Su tradición se remonta a la celebración religiosa en honor a la Virgen de la Candelaria cuyo día es el 2 de febrero. Y en torno a esta fiesta se tienen actividades culturales, comerciales y de entretenimiento.

No te pierdas esta nueva y renovada Feria Valladolid 2021 y no olvides adquirir algún producto o artesanía, así como visitar la zona gastronómica para comer deliciosos platillos. De esta manera estarás ayudando a reactivar la economía.

Otro de os atractivos de la Feria de Valladolid serán los juegos mecánicos, teatro del pueblo, corridas de toros, espectáculos folclóricos y muchas sorpresas más.

Programa de la Feria Valladolid 2021

Espéralo muy pronto

feria valladolid 2021

 

También te puede interesar: Feria Valladolid 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *