festejos charrotaurinos villa de álvarez 2022

Del 11 al 28 de febrero se realizarán los tradicionales Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2022, junto con su tradicional feria. Será una semana llena de fiesta, música, entretenimiento y eventos charros y taurinos, los cuales cuentan con gran tradición de este municipio.

La convocatoria para elección de la reina de los festejos charrotaurinos Villa de Álvarez 2022 ya esta abierta y tú puedes ser la próxima reina, solo tienes que inscribirte al certamen.

El municipio de Villa de Álvarez, que colinda con el municipio de Colima, celebra sus fiestas charrotaurinas cada mes de febrero y son antiquísimas. Se trata de un evento que se realiza desde hace más de trescientos años.

Su origen está en el aspecto religioso pues es en honor a San Felipe de Jesús, santo patrono del lugar. Los eventos taurinos se realizan en la plaza de toros La Petatera, que tiene como característica principal que se construye cada año.

En la  también habrá juegos mecánicos, coronación de reina, bailes populares, teatro del pueblo, expo gastronómica, expo comercial y muchas sorpresas más.

Programa Feria Villa de Álvarez 2022

Espéralo pronto

 

Convocatoria Reina Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2022

 

convocatoria reina festejos villa de alvarez