feria villa hidalgo 2022

Ya pronto llega la Expo Feria Villa Hidalgo 2022 y toda la región Altos Norte de Jalisco se pondrá de fiesta. En enero será cuando se realice esta gran feria que contará con una atractivo programa artístico en su teatro del pueblo y diversos escenarios.

La fiesta patronal de Villa Hidalgo se realiza en honor a la Virgen de Guadalupe y en torno a estos festejos se puede apreciar toda una tradición en eventos religiosos danzas populares, quema de pirotecnia, peregrinaciones, visitas a la virgen, mañanitas y toda clase de eventos que rinden honor a la virgen.

Muy por el contrario de lo que el común pueda pensar acerca del día 12 de diciembre día de la virgen de Guadalupe, en Villa Hidalgo Jalisco la celebración es hasta en enero. Y es cuando el pueblo vive su fiesta mayor, la más importante del año en cuanto a fiestas populares.

La Expo Feria Villa Hidalgo 2022 contará con jaripeos, bailes de feria, teatro del pueblo, juegos mecánicos, circo, expo comercial, expo ganadera y muchas sorpresas más. Aquí encontrarás entretenimiento y diversión para toda la familia.

Uno de los eventos que no podrá faltar también durante la Feria de Villa Hidalgo es la coronación de la reina, en el que se corona por parte de las autoridades a una joven ganadora. Para culminar con esta gran noche se tendrá el tradicional baile de coronación.

Programa Feria Villa Hidalgo 2022

pronto se anunciará

 

 

feria villa hidalgo 2022

También te puede interesar: Feria de la Encarnación 2020