Ferias,  Tlaxcala

Feria Zacatelco 2020

La Feria de Zacatelco 2020 se vivirá durante la última semana de enero en este pueblo del estado de Tlaxcala. No te pierdas la fiesta tradicional del municipio que año tras año se celebra en honor a Santa Inés. La Feria de Zacatelco es una fiesta tradicional donde se puede disfrutar de vendimias, juegos mecánicos y eventos artísticos en su escenario del teatro del pueblo.

Como muchas ferias de México, la Feria de Zacatelco 2020 organiza su elección y coronación de la reina de la feria, que este año se vestirá con un baile de gala con la participación de un grupo destacado.

Zacatelco es un pueblo muy pintoresco digno de ser visitado por todo el mundo. Si estás de visita por el lugar disfruta de un paseo a pie por las calles de su centro y visita el templo principal. Durante los días de feria las calles se visten de color, se organizan procesiones, actos litúrgicos, danzas populares y música.

El día de Santa Inés, el 21 de enero, se cantan las tradicionales mañanitas y todo el día se pone de fiesta. Otras actividades de la fiesta patronal son las misas, procesiones, ofrendas y visitas al templo. También habrá espectáculos pirotécnicos y danzas populares. Por la noche puedes disfrutar de los eventos musicales que hay en el teatro del pueblo.

 

Programa Teatro del Pueblo Feria Zacatelco 2020

Los artistas y bandas que estarán en el teatro del pueblo de la Feria de Zacatelco 2020 son los siguientes:
24 de enero: Enjambre
26 de enero: Grupo Niche
27 de enero: Los Acosta
29 de enero: Acerina
31 de enero: Saya
1 de febrero: Mi Banda el Mexicano
2 de febrero: Fidel Rueda
programa feria zacatelco 2020
feria zacatelco 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *