Booking.com
feria zinacantán 2020
Chiapas,  Ferias

Feria Zinacantan 2020

La región de Los Altos en Chiapas se pondrá de fiesta este enero gracias a la Feria Zinacantán 2020 que se realizará en este municipio chiapaneco como cada año y contará con grandes espectáculos y bailes de feria. No faltes.

El 20 de enero es el día más importante de la feria Zinacantán, pues en este día se celebra al santo patrono San Sebastián. Para festejarlo se realiza la misa tradicional, se acompaña de danzas populares, quema de pirotecnias, peregrinaciones y paseos del santo.

En la Feria Zinacantán 2020 se impregnarán las calles de júbilo, algarabía y mucha fiesta, pues al ser la fiesta más importantes del año, toda la gente participa en ella. Si estás de visita te encantará su ambiente, así como las costumbres de los pobladores de Zinacantán.

Entre las actividades que habrá en la Feria de Zinacantán están la coronación de reina, instalación de juegos mecánicos, venta de artesanías y artículos comerciales, eventos deportivos, culturales y artísticos, teatro del pueblo y muchas sorpresas más.

Programa Feria Zinacantán 2020

Espéralo muy pronto

feria zinacantán 2020

 

Otra gran feria que ya se acerca y no te puedes perder es: Feria Tapachula 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.