feria-zinacantepec-2019
Estado de México,  Ferias

Feria Zinacantepec 2019

La Fiesta Grande o Feria Zinacantepec 2019 tendrá lugar del 25 de noviembre al 4 de diciembre y tiene origen en la celebración patronal de la Virgen de los Dolores del Rayo. Ven a la Feria de Zinacantepec y disfruta de todos los eventos, bailes populares y su gran ambiente festivo.

Cada año la feria de Zinacantepec resulta ser muy exitosa gracias a su organización de eventos masivos, selección de artistas y la cercanía que tiene con muchos otros pueblos del Estado de México.

Además, el ambiente de feria que se hace cada año es inigualable. Por todo el pueblo de Zinacantepec se respira la feria. Los sonidos son muy peculiares, hay pirotecnia y música gracias a la feria patronal en honor a la virgen de los Dolores. Para la fiesta patronal se tendrán misas, peregrinaciones, danzas populares y ofrendas.

En cuanto a lo popular, el teatro del pueblo de la Feria Zinacantepec 2019 presentará a grandes bandas. En años pasados se presentaron grupos como Exterminador, EL Komander, Mi Banda EL Mexicano o Los Recoditos.

Programa Religioso Feria Zincantepec 2019

novenario feria zinacantepec

Teatro del Pueblo Expo Feria Zinacantepec 2019

30 de noviembre:

1 de diciembre:

2 de diciembre:

7 de diciembre:

8 de diciembre:

9 de diciembre:

Espéralo muy pronto

feria-zinacantepec-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.