Feria

Feriacero Monclova 2020

Agosto está a la vuelta y con este mes la Feriacero Monclova 2020, el evento popular más esperado del año que congrega a cientos de visitantes y locales en un ambiente festivo disfrutando de los mejores eventos en su teatro del pueblo.

La ciudad de Monclova, Coahuila, cuenta con una fuerte producción de acero, por lo que tiene una feria dedicada a este producto. Durante la feria, trabajadores y familias acuden a disfrutar de los eventos en el teatro del pueblo, los juegos mecánicos, la expo comercial y gastronómica y todos los eventos que el patronato de la feria prepara con antelación.

La Feria de Monclova 2020 te espera este mes de agosto, durante las dos primeras semanas. Diariamente habrá conciertos y bailes con bandas reconocidas, por ejemplo como el año pasado que se presentaron la Firma, Calibre 50, Duelo y muchos más.

La sede del evento es en Ciudad Deportiva y contará con zona VIP.

Monclova es el tercer municipio más poblado del estado de Coahuila y de gran importancia por su producción de acero. Cuenta con el equipo de béisbol Acereros y muchos atractivos para los visitantes.

Ven a la feria y disfruta de una buena tarde, de una rica comida y de un buen espectáculo con tu familia.

Programa Feriacero Monclova 2020

 
9 de agosto: 
10 de agosto: 
11 de agosto: 
12 de agosto: 
13 de agosto: 
14 de agosto: 
15 de agosto: 
16 de agosto: 
17 de agosto:
18 de agosto: 
feriacero 2019 programa

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *