Ferias de México

Todo el año, en todos los rincones de México, se celebran ferias. Las ferias de México son una mezcla entre las tradiciones prehispánicas y era moderna en la que confluyen elementos tradicionales con propuestas modernas de comercio y espectáculo.

Las Ferias de México en su origen se celebraban en honor a algún santo patrono del lugar, la mezcla de danzas autóctonas con la religión hizo una mezcla importante que a lo largo de los siglos sigue transformándose.

En los pueblos más pequeños o colonias de grandes ciudades el folclor, tradición y costumbre se conserva todavía más. En las grandes urbes las ferias se han convertido en un escaparate comercial de todos los productos que te puedas imaginar. Por ejemplo, tenemos ferias de empleo, de educación, de platillos de comida, de ropa, de calzado, de tecnología… en fin, una gran gama de ferias que se celebran anualmente o cuando se requiere promover algún producto o servicio.

En este tu blog, te brindaremos información sobre las ferias populares, festejos tradicionales, cultura popular, festivales, ferias comerciales y turísticas, así como eventos importantes que vayan aconteciendo en diversas latitudes de nuestro México, para que así tengas una amplia gama de posibilidades de entretenimiento, turismo y consumo.

Esperamos que este blog te guste y navegues por todos nuestros contenidos.

La página está divida en grandes temas que puedes visitar dando clic en alguno de ellos:

Ferias de México (Populares)
Festivales en México
Conciertos en México
Bailes populares en México