Festival

Festival de Globos de Cantoya Paracho 2020

¿Quieres salir de la rutina? Visita Paracho de Verduzco, cabecera del municipio indígena del mismo nombre, localizado en el estado de Michoacán y disfruta de su festival de globos de Cantoya 2020 Fiesta y Color.

Del 24 al 26 de julio será la fecha de realización y no te puedes perder esta gran fiesta de color que adornará el cielo de Paracho.

Paracho es principalmente famoso por su fabricación de guitarras, tradición antiquísima que inspiró la película de Disney pixar Coco, pero tengamos en cuenta que no es su única tradición, en el mes de julio se llevará a cabo el festival  “Cantoya fiesta y color 2020”

El cielo se pintará de color y creatividad los días 24, 25 y 26 de julio con su festival anual; durante el  «Cantoya fiesta y color 2020» los viajeros podrán encontrarse con ricas muestras gastronómicas y talleres.

En ellos se podrá dejar fluir su creatividad y fabriquen su propio globo de cantoya y por la noche disfrutar de una romántica velada con la elevación de globos que iluminan el cielo de Paracho. 

No olvides visitar la casa de la cultura, dado que en esos mismos días se realizará el festival del pan y el gastrocervecero en dicha locación.

Programa Cantoya Fiesta y Color 2020


Espéralo muy pronto

También te puede interesar: Feria Saltillo 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *