festival guitarra paracho 2020
Festival

Festival de Guitarra Paracho 2020 Virtual

La edición XLV del Festival de Guitarra Paracho 2020 se realizará del 23 al 28 de agosto de manera virtual. Será en agosto cuando llegue este tradicional festival de música de cuerdas a este bonito municipio de Michoacán, que cuenta con gran tradición en la hechura de guitarras.

Además del festival de la guitarra, para esta misma fecha se realiza también la Feria Internacional de la Guitarra Paracho 2020, así que serán dos eventos que reunirán a cientos de visitantes, pero en esta ocasión solo será de manera virtual.

Programa Festival de Guitarra 2020

Pronto será anunciado

Convocatoria Para el Festival de la Guitarra 2020

La puedes consultar en: Convocatoria

Todo un mundo de guitarras se vivirá en este bello municipio michoacano, desde la elaboración, venta y ejecución del instrumento. Durante esta semana las calles de Paracho se visten de fiesta y música popular y de concierto en tiempos normales.

Cada año ya es tradición recibir a visitantes que gustan del festival de guitarra y la buena música de los ejecutantes y también del público que visita la fiesta popular y la venta artesanal, sobre todo de las famosas guitarras de Paracho, que se elaboran en las lauderías del pueblo. Esto ocurrirá nuevamente cuando existan condiciones.

Y no sólo se dan cita los pobladores y expositores del estado, sino que también se recibe a expositores de otros lugares y países.

Este 2020 continúa con la tradición que por más de 40 años se viene realizando y adquiere una buena guitarra si es lo que estás buscando.

El festival de la Guitarra Paracho 2020 te esperan para que disfrutes de todas sus atracciones como juegos mecánicos, expo comercial, artesanal, teatro del pueblo, eventos folclóricos y el programa de conciertos del festival de guitarra.

Un Comentario

  • jose luiscreyes jimenez

    buen dia…seria mi 1era vez en el festival de la guitarra de paracho y mi intension aparte de disfutar del evento quiero comprar una guitarra por ser las mejores del mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *