festival ballena azul loreto 2020
Baja California Sur

Festival de la Ballena Azul Loreto 2020

Desde la ciudad de Loreto  en Baja California Sur se realizará el Festival de la Ballena Azul Loreto 2020. Sin duda, es un paraíso perfecto. La ciudad es distinguida por poder visualizar la ballena azul. De ahí viene su emblemático nombre.

Para el 2020 será a mediados de marzo, donde todos podrán disfrutar de música. Pero también incluye otras actividades este festival, algunas son conferencias, proyección de documentales. También por ser parte del tema la ballena azul disfrutaras de charlas de la migración de la ballena hacia las aguas sudcalifornianas. Además, habrá desfiles y actividades deportivas, mariachis y presentaciones de artistas locales.

Será un acto muy variado con entretenimiento para toda la familia, así que puedes saber que tendrás un contenido sano. Tal vez este festival sea para tus vacaciones del año próximo.

El evento será desde El Malecón de Loreto y tiene distintos horarios, pero siempre habrá un radiante sol de Loreto. Aunque el festival será en marzo, el incluye un programa para conservar la ballena azul que comienza el día 01 de enero del 2020.

Las entradas y sus costos aún no han sido anunciados. Esta es la 4ta edición del festival que viene levantando buenas críticas entre sus asistentes. El año pasado nos encontramos con diversos sucesos que hicieron posible el festival y llenaron de buenas vibras el sitio.

Tal vez puede ser el Festival ideal si te gusta conservar el ambiente, porque debido a toda la temática que envuelve la conservación de la ballena azul, se dan muchas pláticas de cómo cuidarlas y conservarlas.

Muchas páginas de hoteles, viajes y posadas están promocionado paquetes para esas semanas que dure el festival. Solo debes ir a ellas y buscar, reservar el que más te convenga.

Esperamos el Festival de la Ballena Azul Loreto del 2020 sea todo un éxito como años anteriores.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.