festival de la guitarra zihuatanejo 2020
Festivales,  Guerrero

Festival de la Guitarra Zihuatanejo 2020

La vigésima edición del festival de la Guitarra Zihuatanejo 2020 llega para una nueva presentación. En esta oportunidad son siete días llenos de música.

Desde el 07 de marzo del 2020 hasta el 14 de marzo del 2020. El Festival Internacional de Guitarra de Zihuatanejo es una celebración internacional de clase mundial. Aquí se reúnen músicos de primer nivel y audiencias de todo el mundo.

Fue creado en el año 2004, cada día ha ido creciendo el festival y ha aumentado el prestigio, talento y tamaño. El Festival de la Guitarra Zihuatanejo es realmente un festival comunitario y depende en gran medida del apoyo que le de la audiencia, la comunidad y los propios músicos. Todos donan su tiempo y talento a cambio de una semana en el paraíso que es Zihuatanejo.

Muchas de las personas y las empresas donan fondos, comidas, pasajes aéreos, transporte terrestre, alojamiento, servicios audiovisuales y más. Para convertir esta en una verdadera celebración.

Programa Festival de la Guitarra Zihuatanejo 2020

conciertos playa zihuatanejo programa festival de la guitarra zihuatanejo 2020

Ya se anunció la línea de artistas que se presentarán, se espera entre ellos este artistas de calibre local, nacional y hasta internacionales.

El Festival busca exaltar la conciencia cultural dentro de la comunidad. Todo el dinero recaudado va destinado a actividades artísticas culturales de la comunidad.

Este festival es desde el paraíso de la Costa del Pacífico en México. Disfrutaras de buena música y también de un paraíso. Zihuatanejo es conocida por sus playas una de sus más famosas es la playa La Ropa.

Desde el sitio web del evento https://www.zihuafest.com/ podrás conseguir tus tickets, aún no están a la venta, pero de seguro se activaran muy pronto y podrás conseguir tus boletos.

Marzo estará lleno de grandes eventos musicales, culturales o deportivos. Pero sin duda este Festival de la Guitarra será muy especial de entre ellos.

festival de la guitarra zihuatanejo 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.