Xochitla visitar fin de semana
Feria

Fiestas de Mayo Calvillo 2020

Grandes artistas se presentarán en las Fiestas de Mayo Calvillo 2020, que tendrán lugar durante la última semana de mayo y que además contarán con grandes sorpresas y actividades para toda la familia.

El municipio de Calvillo, Aguascalientes, te espera en su próxima emisión de una de sus festividades más esperadas del año: sus Fiestas de Mayo Calvillo. Este año ya se cuenta con cartelera artístico donde destacan Intocable y Jesse y Joy, además de otras bandas y agrupaciones de diversos géneros musicales.

Si te quedaste con ganas de más fiesta después de haber disfrutado la Feria de San Marcos, entonces no faltes a la feria de Calvillo en mayo.

Las Fiestas de Mayo en Calvillo se celebran en honor al Señor del Salitre y son una fiesta religiosa y popular que se suma a otras festividades importantes del año como lo es la feria de la Guayaba en el mes de diciembre.

Qué habrá en las Fiestas de Mayo

Se contará con un atractivo programa de teatro del pueblo, juegos mecánicos, coronación de reina de la feria, bailes populares, torneos deportivos, folclor, pirotecnica, procesiones religiosas, misas y muchas sorpresas más.

Programa Fiestas de Mayo Calvillo 2020

24 de mayo:

25 de mayo:

26 de mayo:

27 de mayo:

28 de mayo:

29 de mayo:

30 de mayo:

31 de mayo:

También podría interesarte: Feria Tula de Allende 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *