fiestas de mayo manzanillo 2020
Colima,  Ferias

Fiestas de Mayo Manzanillo 2020

Se viene preparando una de las fiestas más grandes de la República Mexicana, por supuesto estamos hablando de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2020.

Evento en el que estamos seguros te divertirás como nunca con todas las atracciones que tiene preparadas para los asistentes, además de poder disfrutar del bello municipio de Manzanillo con sus hermosas playas doradas.

La fecha de realización de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2020 será del 24 de abril al 10 de mayo, mientras no se modifique a causa del COVID-19.

Entre las muchas cosas por hacer, actividades y eventos tendremos los conciertos dados por los mejores artistas mexicanos del momento, los cuales estarán en el palenque (los cuales tienen costo) y los del teatro del pueblo ( que son completamente gratuitos).

Cartelera Fiestas de Mayo Manzanillo 2020

Pero eso es sólo una parte del paquete porque también contará con juegos mecánicos, fuegos pirotécnicos, expo ganadera y agrícola, pabellón comercial, rodeos y cabalgatas, desfile de inauguración y la coronación y premiación de la reina de las Fiestas de Mayo.

Por supuesto no pueden faltar los bailes de feria, eventos culturales y mucho más todo con el gran ambiente familiar que se respira en Manzanillo.

Teatro del pueblo Fiestas de Mayo Manzanillo 2020

1 de mayo:

2 de mayo:

3 de mayo:

3 de mayo:

4 de mayo:

5 de mayo:

6 de mayo:

6 de mayo:

7 de mayo:

7 de mayo:

8 de mayo:

9 de mayo:

10 de mayo:

11 de mayo:

12 de mayo:

12 de mayo:

26 de mayo:

Estáte al pendiente ya que pronto te estaremos diciendo la cartelera y elenco artístico de la edición 2020 de las fiestas.

Por lo pronto te vamos contando que el año pasado estuvieron artistas de la talla de Julión Álvarez, Jorge Medina, María José, Los Ángeles Azules, Mi Banda El Mexicano, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.