feria pénjamo 2022

Las Fiestas de Mayo Pénjamo 2022 ya están por llegar del 29 de abril al 10 de mayo y la cartelera ya está lista. El mes de mayo es de mucha algarabía en este municipio guanajuatense.

El municipio de Pénjamo, Guanajuato te espera a sus fiestas tradicionales más importantes en el año, en ellas habrá una lluvia de estrellas que harán tus noches inolvidables.

En años pasados se presentaron grandes artistas como Yuridia, Teo González, Los plebes del Rancho, El Recodo, Christian Nodal y muchos otros más. En esta ocasión habrá también grandes artistas y agrupaciones del momento.

Y a pesar del que el elenco artístico del teatro del pueblo es lo que atrae a más visitantes a a la feria, no lo es todo. Las Fiestas de Mayo en Pénjamo tendrán tradición, cultura y ambiente familiar.

Si asistes a la feria de Pénjamo, no olvides dar un paseo por la expo comercial y artesanal. Aquí podrás adquirir productos para uso personal, artesanías, cosas para el hogar y juguetería.

También se tendrán actividades deportivas, coronación de la reina de la feria y jaripeos con cabalgata.

No te pierdas toda la diversión que las Fiestas de Pénjamo están preparando para ti: juegos mecánicos, cabalgata y rica comida.

Programa Fiestas de Mayo Pénjamo 2022

Teatro del pueblo

29 de abril: Grupo Duelo ($60)

29 de abril: Paty Cantú

30 de abril: Edwin luna ($80)

1 de mayo: Gloria Trevi ($150)

2 de mayo: Guerra de bandas ($60)

3 de mayo: Agarrón Norteño ($50)

4 de mayo: Chuponcito ($60)

5 de mayo: Virlán García ($60)

6 de mayo: Rayito Colombiano

6 de mayo: Espectacular show de motos ($60)

7 de mayo: La Arrolladora  y Los Valedores  ($150)

8 de mayo: Cardenales de Nuevo León ($60)

9 de mayo: Ezequiel Peña ($60)

10 de mayo: Los Ángeles de Charly ($60)