fiestas de pascua 2021
Feria,  fiestas,  Michoacán

Fiestas de Pascua Tuzantla 2021

La Feria de Pascua de Tuzantla 2021 es una de las fiestas más esperadas por los habitantes y visitantes, las también conocidas como Fiestas Tradicionales de Pascua será un evento muy grande en el que la diversión está garantizada.
¡Prepárate que ya vienen las fiestas patronales del municipio de Tuzantla, en el estado de Michoacán!
Las fechas aún quedan por confirmar, pero será a mediados de Abril cuando Tuzantla se llene de color y tradición con esta bonita festividad.

Cartelera artistas Feria Tuzantla 2021

Dentro de las actividades que podrás realizar dentro de las Feria de Pascua Tuzantla 2021, estarán la expo ganadera, zona comercial, coronación de la reina de la feria, coloridos desfiles, bailes y ballet folclórico y, por supuesto, las presentaciones de artistas invitados en el teatro del pueblo.
Podrás disfrutar también de jaripeos, bailes charros y escaramuzas.

Teatro del pueblo Feria Tuzantla 2021

  • Espéralo pronto
Lo más importante de la Feria de Tuzantla son las presentaciones de cantantes del género ranchero y de banda que estarán dando un ambiente increíble en el teatro del pueblo. Además de shows de comedia que no pueden faltar.
Espera próximamente aquí en Ferias de México toda la información de fechas, costos, boletos y cartelera oficial 2021.
El año pasado se contó con la participación de grupos como Los Toros Bukaneros, Banda Desterradoz, Impacto Sinaloense, Banda Cascalote, Rancho La Ciénega, y muchos más.
También te puede interesar: Feria de la primavera y de la paz 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *