Feria

Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2020

Con el motivo de celebrar las fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2020, se realizará una serie de actividades que tendrán lugar la semana del 24 de junio, día de San Juan Bautista.  La Presa de la Olla está ubicada en la ciudad de Guanajuato y cada año cuenta con sus fiestas tradicionales, donde la gente participa de todos los eventos.

Si no conoces la presa de la Olla este verano es un buen momento para visitarla y conocer su historia. Con varios siglos de antigüedad, esta construcción pervive para seguir reuniendo las aguas de las lluvias para los momentos de escasez de agua.

Las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla precisamente surgen para dar gracias por lo beneficios recibidos y por las lluvias de temporada que caen a finales de mayo y todo junio.

Entre los atractivos que podrás disfrutar de las Fiestas de San Juan está la cartelera del teatro del pueblo, los juegos mecánicos, la venta de antojitos y comida regional y espectáculos. De igual modo se tendrán bailes populares y pirotecnia.

No dejes pasar esta oportunidad para apreciar la belleza arquitectónica que ofrece la ciudad colonial de Guanajuato.

Fiestas de San Juan y Presa de la Olla 2019

Espera pronto toda la programación

fiestas de san juan y presa de la olla
También te puede interesar: Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *