fiestas del pitic 2021

Mayo es el mes en el que se realizarán las Fiestas del Pitic 2021, en la ciudad de Hermosillo, Sonora y no puedes faltar a este gran evento que este año cumple 19 años de estarse realizando y que congrega a miles de personas cada año en todas sus actividades.

El año pasado los eventos se realizaron de manera virtual y se transmitieron a través de la página e Facebook del festival. Este año aún no hay información acerca de la programación y la forma en que se realizará, si virtual o presencial

Nuevamente regresó el nombre que por tradición es Fiestas del Pitic, en años pasados cambió a Festival del Pitic pero no tuvo mucha aceptación. La tradición pervive y la población lo solicita.

El 18 de mayo es el día más importante dentro de las celebraciones pues se celebra el primer asentamiento en estas tierras.

La cartelera de eventos y conciertos siempre es un gran éxito, pues se presentan grupos y solistas de renombre, tanto nacionales como internacionales.

Las Fiestas del Pitic Hermosillo 2021 serán un gran evento para todos los públicos, no debes faltar.

Qué habrá en las Fiestas de Pitic 2021

Muchas disciplinas artísticas convergen en este festival cultural, tales como música, danza, teatro, ópera, literatura, circo, artesanías, cine, alternativas, gastronomía y mucho más.

Programa Fiestas del Pitic

Espéralo muy pronto