feria dolores hidalgo 2021
Las Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021 se llevarán a cabo del 3 al 20 de septiembre, con el objetivo de celebrar la Independencia de México y su feria anual.
Para este 2021, cuando todavía la pandemia no se controla en su totalidad, las fechas aún están por definirse, así como su realización en general, pero tendremos pronto aquí todos los detalles.
Como recordarás por tus clases de historia, Dolores Hidalgo Guanajuato es un lugar muy representativo para la Independencia de México, ya que en este lugar, el 15 de septiembre del 1810, el cura Miguel Hidalgo y Costilla hizo el famoso “Grito de dolores” con el que dio inicio la lucha por la independencia de México.
El quince de septiembre se celebran muchas fiestas y ferias a lo largo del país, pero sin duda alguna las fiestas patrias de Dolores Hidalgo son una de las más esperadas cada año, ya que tiene una hermosa tradición y un elenco artístico realmente maravilloso que forma parte de su Teatro del Pueblo.
En ediciones pasadas de la feria se ha contado con participación de artistas de talla grande como: La Arrolladora, Gloria Trevi, La Adictiva, El Komander, Zoé, entre muchos otros.
Si tienes ganas de celebrar este 15 de septiembre de una forma realmente tradicional y con un estilo muy mexicano, no te puedes quedar con las ganas de asistir a las Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021.
Recuerda que el 16, al igual que en resto del país, se realizará el tradicional desfile.

 Teatro del Pueblo en las Fiestas Patrias Dolores Hidalgo 2021:

Espera pronto todos los detalles

feria dolores hidalgo 2021