jerezada 2020
Zacatecas

Jerezada 2020 programa

Ya pronto llegará la Jerezada 2020, una fiesta taurina con una larga tradición en el pueblo mágico de Jerez, Zacatecas. Cada año presenta un excelente programa con corridas de toros, gastronomía, arte y encerrones de toros por las principales calles del pueblo.

Si eres amante de la fiesta brava no te puedes perder todos los eventos que se preparan para la Jerezada 2020. En este mes de febrero se realizará esta gran fiesta, así que ve apartando las fechas en tu agenda.

Entre las actividades que habrá destacan: corridas de toros, conciertos, toros sueltos, música, conciertos, exposiciones artísticas, talleres y conferencias.

La Jerezada 2020 es un evento que congrega varias manifestaciones artísticas y culturales en torno a la fiesta brava y la figura del toro. Se tiene la tradicional encerrada en las calles de Jerez donde se sueltan toros y la gente corre al estilo de las pamplonadas.

Además de se tendrán importantes exposiciones pictóricas y conciertos con bandas y artistas populares.

El municipio de Jerez es un pueblo mágico que cuenta aún con muchas festividades, carnaval y fiestas patronales. También se espera la llegada de la feria de primavera, donde destaca el sábado de gloria, día en que hay quema de judas y mucha fiesta en todas las calles del centro.

Programa Jerezada 2020

programa de la jerezada 2020

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *