jornadas villistas
Chihuahua,  Eventos

Jornadas Villistas Parral 2020

Del 12 al 24 de julio llegará una edición más de las Jornadas Villistas Parral 2020, un gran evento artístico y cultural al sur de Chihuahua. Pero en esta ocasión será de manera virtual con transmisiones en vivo a través de las redes sociales y canales oficiales.

La ciudad de Hidalgo del Parral se ha hecho de gran renombre en el mundo cultural y artístico de nuestro país gracias a la fuerza y prestigio que han cobrado sus tradicionales Jornadas Villistas.

El motivo de la celebración, es ni más ni memos que un homenaje al revolucionario Francisco Villa, en memoria de su aniversario luctuoso y recordando la emboscada en la que perdió la vida en manos de sus enemigos.

De manera que miles de personas se dan cita en esta emblemática jornada que nos recuerda la importancia del “Centauro del Norte”.

En torno a los 11 días de actividades que se llevarán a cabo en las Jornadas Villistas de Hidalgo del Parral 2020, se presentará una cartelera nutrida y enriquecedora, que presenta espectáculos para todos los gustos y estilos.

Habrá conciertos, teatro, callejoneadas, su tradicional muestra gastronómica de la región y la cabalgata villista, principal homenaje al caudillo que es parte fundamental de la historia de nuestro país.

En la parte musical, los asistentes podrán disfrutar conciertos clásicos y espectáculos de música moderna a cargo de agrupaciones importantes y populares.

En la parte teatral, los ciudadanos y visitantes están a la expectativa de las tradicionales representaciones de la vida del Centauro del Norte, como uno de los atractivos más importantes y representativos de las Jornadas Villistas de Hidalgo del Parral.

No te puedes perder de esta importante celebración que, además de ponernos festivos, nos aviva la memoria y nos llena de cultura año con año. Te recomendamos te mantengas al tanto de las actividades y del cartel general para que agendes tu visita.

Programa Jornadas Villistas 2020

Espera pronto la programación 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *