mega feria imperial acapulco 2019 2020
Ferias,  Guerrero

Mega Feria Imperial Acapulco 2019 2020

La Mega Feria Imperial Acapulco 2019-2020 se acerca y con ella el excelente programa al que ya nos tiene acostumbrados y que con el transcurrir de los años la ha convertido es uno de los eventos más esperados de todos los que se realizan para cerrar el año a lo largo de México.

La cita es del 22 de diciembre al 6 de enero, es decir, son 15 días de entretenimiento familiar, música, cultura, recreación, música, buena comida, juegos mecánicos, torneos deportivos, concursos y cientos de sorpresas para toda la familia.

La Mega Feria Imperial Acapulco nació en 2012, tiene cada año un país y un estado invitado a quienes se rinde homenaje y de quienes se exponen sus aspectos culturales, folclóricos, gastronómicos e históricos, en ediciones anteriores estos países han sido España, Brasil, Líbano, Tailandia, Azerbaiyán y Colombia; para saber quiénes son los homenajeados de este año nos toca esperar un poco.

Si te preguntas qué incluye la Mega Feria Imperial Acapulco 2019-2020 de este año, te contamos que el programa está conformado por presentaciones artísticas, pabellón artesanal y gastronómico, exposición comercial, shows y actividades infantiles, competencias y eventos deportivos, pista de hielo, zona de bares y por supuesto las atracciones mecánicas en las que pueden disfrutar los niños y adultos por igual.

La navidad es uno de los elementos centrales de la feria por eso si estás en ella podrás ver el espectacular encendido del árbol de navidad, las villas mágicas iluminadas y la zona navideña donde se expondrán y venderán productos relacionados con la época más linda del año.
Si quieres cerrar con broche de oro el 2019 y arrancar con buen pie el 2020 entonces tienes sobradas razones para asistir a la Mega Feria Imperial.

Programación Mega Feria Imperial Acapulco 2019-2020

26 de diciembre: los Ángeles azules

27 de diciembre: Manuel Turizo

28 de diciembre: La Trakalosa de Monterrey

29 de diciembre: Kumbia Kings

30 de diciembre: Steve Aoki

1 de enero: Rayito Colombiano

2 de enero: Danna Paola y Yahir

3 de enero: Los Ángeles Negros y Los Yonics

4 de enero: Panteón Rococó

5 de enero: Alfredo Olivas

mundo imperial

Enrique Guzmán

Gloria Trevi

Lila Downs

 

 

 

 

 

También te puede interesar: Boletos Pal Norte 2020

 

 

mega feria imperial acapulco 2019

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.