mérida fest 2022

Del 5 al 23 de enero ven al Mérida Fest 2020 el mejor festival cultural y artístico en la capital de Yucatán. Las actividades ya se preparan y serán de todas las disciplinas artísticas como teatro, danza, audiovisuales, literatura y mucho más.

Este año se conmemora el 480 aniversario de la fundación de la ciudad. De hecho este es el motivo principal por el cual se realiza año tras año el Mérida Fest. Este enero no te pierdas la fiesta cultural más importante en Yucatán y disfruta de las creaciones y expresiones artísticas de nuevas propuestas.

Dentro de la programación del Mérida Fest se cuenta con el foro principal donde se presentan grandes artistas o agrupaciones nacionales e internacionales. Cada año la población espera la llegada de este festival por las presentaciones de los artistas populares.

Para celebrar los 480 años de la ciudad de Mérida, Yucatán. Se organiza este festival que une a artistas para darle un regalo a Mérida que tanto nos ha dado.

El evento ha mejorado año tras año desde que inicio. Este año veremos un show de primera, una edición más grande del evento. Tanto es así que se ha convertido en un símbolo de la expresión artística y cultura de la ciudad.

Para este año el evento tomará parte de su producción y diseño de diferentes facetas que encontramos en la ciudad yucateca.

El Mérida Fest tendrá lugar el próximo 5 de enero hasta el 23 de enero del 2022. Serán muchos días llenos de música y alegría para celebrar en grande lo que tanto le ha dado Mérida a México.

Nos encontraremos artistas locales, nacionales e internacionales, quienes darán muestras artísticas en diferentes campos como el teatro, la danza, literatura, artes circenses, cine, música y otras actividades culturales artísticas.

 

Programa Mérida FEST 2022

Pronto se anunciará

Lo puedes consultar en: https://www.merida.gob.mx/municipio/sitiosphp/merida/meridafest.phpx