feria abasolo 2020

La Expo Feria Abasolo 2021 aún no cuenta con fecha de realización.  Espera próximamente todos los detalles que nos ofrecerán las autoridades y organizadores de esta estupenda feria guanajuatense.

Cada año durante la última semana de mayo se vive uno de los mejores eventos del municipio, la feria de Abasolo. Con un estupendo programa de teatro del pueblo la feria se prepara para brindarte el mejor entretenimiento.

Qué actividades habrá en la Feria Abasolo

Para empezar a motivarte a asistir a este bella feria de Abasolo te podemos decir que si vas con tu familia, amigos o pareja te la pasarás muy bien. Podrás pasear por los puestos comerciales y artesanales, comprar alguna cosa o sólo mirar los productos.

Además te podrás divertir con los juegos de feria, como el de canicas, tiro de rifle, tiro de dardos y muchos más y poder llevarte un regalo sorpresa. La música del teatro del pueblo, de los puestos y de los juegos mecánicos te envolverán en un ambiente festivo y la pasarás muy bien.

Si te gustan los algodones de azúcar, las palomitas de maíz, las papas fritas o el pan, los podrás adquirir en los puestos de comida y antojitos mexicanos. O si lo prefieres también puedes encontrar ricas cenas con platillos típicos de la región.

La Expo Feria Abasolo también contará con coronación de reina de la feria, bailes populares, eventos deportivos y religiosos, además de los conciertos y espectáculos en el teatro del pueblo.

Todo esto lo podrás disfrutar por 40 pesos al pagar en la entrada. El boleto incluye espectáculos del teatro del pueblo y juegos mecánicos.

Teatro del Pueblo Expo Feria Abasolo

El año pasado se presentaron los artistas y grupos como Banda Cuisillos, Intocable, Maguey, Los Ángeles Azules, Matute, Los Tigres del Norte y muchos más. Como puedes ver el programa se pone muy bien y este año no será la excepción, espera pronto todos los detalles.

3 de mayo:

24 de mayo:

25 de mayo:

26 de mayo:

27 de mayo:

28 de mayo:

29 de mayo:

30 de mayo:

31 de mayo:

1 de junio:

2 de junio: