Llega una vez más el festival Cumbre Tajín 2024 del 19 al 24 de marzo con una cartelera de artistas de gran nivel y para todos los públicos. Y aunque la cartelera artística es un aspecto muy atractivo del festival, no es lo único, sino que también se contará con actividades que promueven la cultura totonaca ante el mundo.

Y con este objetivo es que se cumplen ya más de veinte años de llevarse este festival cultural. Si aún no lo conoces este año es una buena oportunidad para hacerlo. Ven a Papantla y conoce una de las culturas más tradicionales de México.

Papantla, Veracruz, te espera con los brazos abiertos no sólo para que conozcas a los tradicionales voladores de Papantla, sino toda una cultura totonaca.

Entre las actividades que podrás encontrar en Cumbre Tajín 2024 están por supuesto los conciertos masivos con los mejores artistas del momento nacionales e internacionales. Habrá campamento, talleres, presentaciones de libros, temazcales, danzas populares, gastronomía, artesanías y mucho más.

Cada año el festival Cumbre Tajín es todo un éxito. Cientos de personas llegan a presenciar los conciertos y vivir una experiencia única. Tú también puedes ser parte de esta gran fiesta cultural, no faltes.

Artistas y boletos Cumbre Tajín 2024

  • 20 de marzo: Reyli
  • 21 de marzo: María León, Río Roma
  • 22 de marzo: Manuel Medrano
  • 23 de marzo: Mau y Ricky, Moenia, León Larregui

Programa Completo cumbre Tajín 2024

programa-cumbre-tajin-2024

cumbre tajín 2024

También podría interesarte: FEREMA 2023-2024