expo feria cañada morelos 2020
Ferias,  Puebla

Expo Feria Cañada Morelos 2020

Una vez más llegará la Expo Feria Cañada Morelos 2020 que como cada año contará con su programación de teatro del pueblo y su fiesta patronal en honor al patrono del pueblo San José. Cañada Morelos te invita a disfrutar de su fiesta popular más importante y de todos sus eventos.

Qué habrá en la Expo Feria Cañada Morelos 2020

Al igual que muchas ferias de Puebla no faltarán sus danzas populares, que generalmente se realizan por algún festejo religioso. En este caso, el 19 de marzo se tendrán las famosas danzas de negritos, que representa la matanza de una víbora.

En el atrio de la iglesia se podrán apreciar los pasos de las coreografías y los coloridos atuendos que los danzantes confeccionan para sí mismos.

Esta danza es típica de esta región que colinda también con una zona del estado de Veracruz.

Además de este folclor, en la Expo Feria Cañada Morelos 2020 habrá una expo comercial, artesanal y gastronómica. Los expositores exhibirán diversos productos elaborados en la región.

En cuanto a lo religioso se contará con el tradicional novenario en honor a San José, donde cada familia es encargada de organizarlo para finalizar con un acto litúrgico.

Y ya para la noche podrás disfrutar los atractivos de la feria, los juegos mecánicos, apreciar los fuegos artificiales o escuchar al grupo del momento que se esté presentando en el teatro del pueblo.

Para esto también se contará con la coronación de la feria de Cañada Morelos, que previamente será elegida por sorteo gracias a la organización del patronato de la feria.

Programa Expo Feria Cañada Morelos 2020

Espéralo muy pronto

 

También te puede interesar: Feria Puebla 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *