¡Prepárate para una fiesta llena de diversión con toda tu familia en la próxima Feria de la Flor Cuernavaca 2024! Este magno evento con muchas actividades para ti, tendrá lugar del 22 al 31 de marzo.

Dentro de la feria podrás asistir a eventos musicales con los mejores artistas del momento, todo lleno de una atmósfera amena, donde podrás cantar y bailar hasta que el cuerpo aguante.

Elenco Artístico Feria de la Flor Cuernavaca 2024

  • Kalimba
  • Aleks Syntek
  • Sonora Dinamita
  • Arantza
  • Coque Muñiz
  • Carlos Cuevas

Costo de la Feria

La entrada al evento tendrá un precio de 30 pesos, incluyendo acceso a los juegos mecánicos habituales, una muestra de plantas decorativas y artesanías; además de un área dedicada a la gastronomía y presentaciones en el teatro del pueblo.

No contará con la venta de alcohol ni con eventos de peleas de gallos, y en caso de que se realice algún palenque, este estará fuera de la jurisdicción del ayuntamiento.

Recuerda que las presentaciones de la Feria de la Flor Cuernavaca 2024 serán en el teatro del pueblo.

Como su nombre lo dice, la feria tendrá lugar en la hermosa ciudad de Cuernavaca en el estado de Morelos. Aquí, además de las festividades, podrás visitar antiguos sitios históricos y turísticos que estamos seguros te encantarán.

Dentro de las actividades a realizarse, estarán los juegos mecánicos, la cartelera artística con sus respectivas presentaciones musicales y de comedia, zona de comida con antojitos mexicanos y mucha deliciosa comida; convenciones, casa del terror, pista de hielo y mucha deliciosa comida, además de un área comercial.

La Feria de Cuernavaca tiene lugar desde el año 1965, así que es ya toda una tradición de generaciones entre las personales locales y foráneas. Antes se le conocía como la «Feria de la Flor».

¡No te pierdas de este precioso evento!