Feria

CANCELADA Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020

feria cancelada

Ven del 4 al 13 de abril a Santiago Tulyehualco y disfruta de las mejores nieves artesanales, desde sabores tradicionales hasta exóticos como la nieve de víbora de cascabel. Este año se cumple la edición número 135 de la feria, así que no te la puedes perder.

La Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020 es el evento donde podrás degustar y comprar ricas nieves tradicionales elaboradas de una manera artesanal. Entre los sabores que podrás encontrar destacan los de tuna, maguey, guanábana, Zarzamora, chicle, coco, frutas secas, pétalo de rosas, mamey, tequila y todos los sabores que te gustan y que no te imaginas.

En este pueblo de Xochimilco, la feria de la nieve es una de las más importantes. Cada año llegan miles de personas a conocerla, disfrutar de ricas nieves y de los eventos artísticos que se realizan en su teatro del pueblo.

El punto de reunión será la plaza Quirino Torres en un horario de 9 de la mañana a 11 de la noche. Durante más de una semana sé partícipe de esta gran fiesta culinaria y disfruta de todas las sorpresas que se preparan.

Programa Feria de la Nieve Santiago Tulyehualco 2020

Espéralo muy pronto

feria de la nieve santiago yulyehialco 2020
También te puede interesar: Feria Saltillo 2020

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *