Ferias,  Zacatecas

Feria de la Primavera Monte Escobedo 2020

En mayo tendrá lugar una de las festividades más esperadas por todo el estado de Zacatecas; estamos hablando de la Feria Monte Escobedo Zacatecas 2020. También conocida como Feria de la Primavera Monte Escobedo, este evento tendrá todo lo que esperar para tener momentos inolvidables con toda tu familia y amigos.

Actividades  Feria Monte Escobedo Zacatecas 2020

La fenomenal fiesta contará con gran cantidad de eventos culturales y artísticos, torneos deportivos, bailes de feria, shows infantiles y musicales.

Pero eso no esto todo, también puedes visitar el rodeo, las charreadas, la expo ganadera y pabellón comercial, corridas de toros, coronación de la reina de la feria y un hermoso desfile lleno de color para iniciar la feria.

Teatro del Pueblo Feria de la Primavera Monte Escobedo 2020

Uno de los principales atractivos es su enorme torneos y lugares para practicar deporte. Los amantes de el fútbol, el volleyball, el baseball, y el basketball pueden venir para pasarla genial con todos su compañeros y sacar todo el estrés de la semana.

Torneos Deportivos Feria de la Primavera Monte Escobedo
Pero obviamente no podemos olvidar las presentaciones de los artistas que estarán gratuitamente en el teatro del pueblo.
Siempre contando con los artistas y cantantes más sonados dentro de México, no nos sorprendería que la cartelera de este año sea igual de buena que en años anteriores. En años anteriores estuvieron presentes Proyecto Sierreño, Toño Lizárraga, Banda Diamante y El Nono.

También te puede interesar: Feria Pinos 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *