feria de las fresas irapuato 2020
Ferias,  Guanajuato

Feria de las Fresas Irapuato 2020 Nuevas fechas

La Feria de las fresas Irapuato 2020 contará con nuevas fechas de realización y contará con programa de palenque y teatro del pueblo donde se presentarán los artistas más sonados del momento.

feria de las fresa irapuato 2020

Irapuato, Guanajuato, es el lugar por excelencia en la producción de fresas, por lo que la feria es denominada Feria de las Fresas 2020.

La venta de stands para expositores de la feria ya está abierta y para quienes deseen adquirir stands ya lo pueden hacer acudiendo a la Casa de Cultura.

La Feria de Irapuato es esperada por miles de personas año con año que exhiben sus fresas como producto característico de la región.

La Feria de las Fresas Irapuato 2020 también contará con elección y coronación de la reina de feria así como un programa artístico y cultural.

En ocasiones anteriores se ha contado con la presencia de artistas como Banda Cuisillos, Duelo, El Recodo, Julión Álvarez, Alejandra Guzmán, y muchos artistas más.

En la Feria de Irapuato podrás encontrar diversión para todos los gustos, como los conciertos del teatro del pueblo y del palenque, los juegos mecánicos, la expo comercial, ganadera, la expo gastronómica y la expo de las fresas.

La Feria de Irapuato te espera este año para que disfrutes de todos sus atractivos típicos como juegos mecánicos, torneos deportivos, zona gastronómica, artesanal, comercial.

Y por supuesto, no debes perder la oportunidad de probar las ricas fresas y todas sus presentaciones como deshidratadas, jales, ates, jarabes y mucho más.

Por todo lo anterior, si eres expositor no dudes en ofrecer tus productos en este gran escaparate comercial.


Teatro del Pueblo Feria Irapuato 2020 Feria de las Fresas

pronto se anunciará

Palenque Feria Irapuato 2020

 

pronto se anunciará

feria de las fresas irapuato 2020

También te puede interesar: Feria Salamanca 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.