feria del caballo texcoco 2020
Estado de México,  Ferias

Feria del Caballo Texcoco 2020 Palenque y teatro del pueblo

La Feria de la Caballo Texcoco 2020 se realizará del 16 de julio al 9 de agosto. Su programa de palenque ya está listo y  es un evento que no te debes perder pues es uno de los más importantes en materia de eventos del mundo ecuestre en todo México. La Feria del Caballo Texcoco cuenta con una importante expo ganadera y comercial, así como un programa artístico de palenque y teatro de feria.

Estamos seguros que será una de las mejores ferias de este año, junto a otras muy buenas como la Feria de León o la Feria de San Marcos. Este año, la Feria del Caballo Texcoco 2020 también contará con un excelente serial taurino.

En la Feria del Caballo de Texcoco podrás encontrar un gran espacio de expositores de ganado y caballos de todo el país. Además contará con eventos atractivos como jaripeos, corridas de toros, conciertos, juegos mecánicos, teatro del pueblo, bailes populares y coronación de reina de la feria.

Texcoco es un municipio del Estado de México que te espera con los brazos abiertos para que disfrutes de su Feria Internacional del Caballo Texcoco 2020, así como la cartelera de artistas en sus dos escenarios fundamentales que son el palenque de la feria del Caballo Texcoco 2020 y el Teatro del pueblo de la Feria de Texcoco.

Cartelera Palenque Feria del Caballo Texcoco 2020

Aquí compartimos el programa que contiene la cartelera de artistas para este año. Publicaremos las fechas y el costo de boletos cuando el patronato de la feria lo den a conocer.

Espera pronto la programación

Teatro del Pueblo

Espera pronto todos los detalles

 

Entre los artistas que se han presentado en años anteriores podemos mencionar a Pepe Aguilar, Edith Márquez, La Banda Ms, La Arrolladora, Vicente Fernández, Gloria Trevi, Julión Álvarez, El Recodo, y muchos artistas más.

feriad el caballo texcoco 2020

También podría ser de tu interés: Feria León 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *