feria el marques 2021

No hay fecha de realización de la Feria El Marqués 2020. Desde el año pasado se cancelaron todos los eventos debido a la pandemia y este año sin avance en la vacunación todavía no hay fechas seguras.

Solo queda esperar los anuncios de las autoridades municipales, ya que cada año para el mes de mayo es cuando se realiza esta tradicional feria queretana.

No te pierdas la próxima Feria el Marqués, y sea este año o hasta 2022, que llegará una vez más en este municipio queretano lleno de tradición. Como cada año la feria recibe a cientos de visitantes tanto del municipio como fuera de él.  No te pierdas una vez más la gran feria de El Marqués y disfruta de todos sus eventos en compañía de quien más quieras.

Uno de los atractivos que destacarán en la Feria del El Marqués es la coronación de la reina de la feria, evento en el que previamente se ha seleccionado a la joven señorita que representará al municipio durante un año-

Además, la Feria de El Marqués presenta un gran programa artístico de teatro del pueblo, en el que se presentan artistas de prestigio en diversos géneros musicales.
Otras de las atracciones de la feria son los juegos mecánicos, expo ganadera, expo comercial, shows infantiles y muchas sorpresas más.
La Feria El Marqués se celebra en la cabecera municipal que es La Cañada y entre las actividades más destacadas están la expo ganadera, expo industrial, expo comercial y muchas atracciones más.

Programa Feria EL Marqués

Espera pronto más detalles