Feria

Feria Fresnillo 2020 CANCELADA

El mes de agosto es el mes más esperado para vivir la Feria Fresnillo 2020, pero este año se ha cancelado debido a la pandemia por COVID-19.

Como cada año la ciudad de Fresnillo, Zacatecas, te espera en su Feria Nacional para que disfrutes de grandes atracciones para toda la familia, desde los tradicionales juegos mecánicos hasta los bailes populares.

En el marco de la feria Fresnillo 2020 se organizarán los tradicionales Juegos Florales, que premiarán los mejores libros de poesía, ficción y ensayo con atractivos premios.

Otras actividades que no podrán faltar son las carreras de motocross, el palenque, cabalgatas, charreadas y coronación de la reina de la feria.

Son muchos los artistas que ha desfilado a lo largo de los años en los escenarios de la Feria de Fresnillo, tales como Gloria Trevi, Los Tucanes de Tijuana, El Gran Silencio y muchos más.

Si vienes a la feria de Fresnillo, no olvides pasar por la expo comercial y artesanal, donde podrás adquirir diversos productos para el hogar o para uso personal.

Este evento es familiar y puedes disfrutar de agradable tardes en compañía de familiares y amigos. Por las noches pasa increíbles veladas con el mejor ambiente, música popular mexicana y bailes.

Programa Feria Fresnillo 2020

Espera pronto todos los detalles.

También te puede interesar: Palenque Hermosillo 2020

Un Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *