Feria,  Sinaloa

Feria Ganadera Mazatlán 2021

Del 20 al 31 de mayo tendrá lugar la Feria Ganadera de Mazatlán 2021, unas de las ferias más grandes y esperadas del estado de Sinaloa, aquí tienes el palenque y teatro del pueblo.

Obviamente Mazatlán no solo es sede la Feria Ganadera, también es un expositor de lo mejor que tiene México de lugar turístico para ofrecer al mundo. Puedes disfrutar de las hermosas playas, el Acuario, el Faro, el Malecón y visitar su cálido centro histórico.

Además de la preciosidad de Mazatlán, también podrás disfrutar de actividades dentro de la feria como el jaripeo, los concursos con caballos y cabalgatas, bailes de feria, desfiles y una enorme y muy importante exposición ganadera, famosa en toda la región.

También podrás disfrutar de shows infantiles, un pabellón comercial, juegos mecánicos para todas las edades (incluso algunos para los amantes de lo extremo), coronación de la reina y también una mini granja para que tus pequeños se la pasen increíble conviviendo con los animales.

Obviamente no puede faltar lo más esperado del evento: las presentaciones de los más importantes artistas mexicanos del momento en el teatro del pueblo.

Palenque Feria Ganadera Mazatlán 2021

  • Espéralo muy pronto

Teatro del Pueblo Mazatlán 2021

  • espéralo muy pronto

feria ganadera mazatl

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *