En mayo no te pierdas las Fiestas de Mayo Manzanillo 2022, un gran evento que reunirá a miles de personas gracias a su atractivo programa artístico.

El puerto de Manzanillo, Colima, cuenta con varias fiestas tradicionales a lo largo del año. Acaba de pasar el carnaval cuando ya comienzan las fiestas de mayo, por lo que el ambiente alegre no parará.

También conocidas como Feria de Manzanillo, este evento es especial porque es una fiesta tradicional, con juegos mecánicos, su cabalgata de inauguración y el certamen de reina de feria, que ya se está preparando.

La mayor atracción, sin embargo, es el teatro del pueblo, donde se presentarán excelentes artistas nacionales y grupos musicales de norteño banda y tropical. Ven con toda tu familia y disfruta no solo de estos espectáculos, sino de más eventos.

Otros eventos de las Fiestas de Mayo Manzanillo 2022 serán las corridas de toros, jaripeos, bailes, espectáculos infantiles y la instalación de una expo comercial, gastronómica y artesanal.

En años pasados se presentaron artistas como Los Ángeles Negros, Banda Maguey, Banda Mach y muchos más. Este año se espera superar en calidad y cantidad los eventos de años pasados.

Programa Fiestas de mayo Manzanillo 2022

También te puede interesar: Expogan Sonora 2022