feria juarez 2021

Del 12 al 29 de agosto llegará una vez más la Feria Juárez 2021 que al igual que años pasado contará con grandes artistas y grupos musicales en sus escenarios. Las fechas de realización están aún por confirmar por parte de los organizadores, solo queda estar al pendiente en próximos días de los avances.

La Ciudad Juárez, Chihuahua, se prepara para recibir una fiesta familiar, popular y tradicional en la plaza de la Mexicanidad o de la X

Artistas de diversos géneros musicales prenderán a todo el público asistente con sus canciones. Desde rock, pop, tropical norteño banda y mexicana, será la música que podrás disfrutar en la foro de las estrellas y más escenarios de la Feria Juárez 2021.

Este gran evento anual también se conocer como «la feria de la frontera» porque es una de las mejores y más grandes que se realizan en la zona fronteriza del estado de Chihuahua.

Año con año la feria cierra con gran éxito y asistencia, sobre todo en últimos años que se ha tenido un ambiente más familiar y un entorno con seguridad pública.

Si quieres pasar bonitas tardes en compañía de tu familia y amigos no dudes en asistir a la feria de Ciudad Juárez con todas sus atracciones mecánicas, expo comercial, artesanal, ganadera y de servicios.

Además, no faltes al evento inaugural en el que será coronada la nueva reina de la feria y disfruta también del espectáculo pirotécnico de inauguración y clausura.

Programa Artístico Feria Juárez 2021

12 de agosto: Matute
13 de agosto: Miguel y Miguel y Los Cadetes de Linares
14 de agosto: Bronco
15 de agosto: Edith Márquez
16 de agosto: Los dos carnales y El Fantasma
18 de agosto: Chuponcito
19 de agosto: Conjunto Primavera y Los rieleros del Norte
20 de agosto: Virlán García
21 de agosto: Alemán
22 de agosto: Internacional Sonora Santanera
25 de agosto: María José
26 de agosto: Intocable
27 de agosto: Water Castle Festival Dash Berlin
28 de agosto: Panteón Rococó
29 de agosto: Christian Nodal.
programa feria ciudad juarez 2021

 

También te puede interesar: Feria San Juan del Río 2021